Slide background

Academia musical

MUSICA

Slide background

Transmisiones en vivo

Slide background

Producción de videos musicales para artistas

Grabaciones de eventos musicales

Edición

VIDEO

Slide background

PHOTO

Fotografía artística para cantantes

Fotografía para bandas

Arte para albums

Diseño de imagen

CUATRO ESTUDIO NUESTROS COACHES

 

Amantes de la música, apasionados de la vida, simplemente el mejor talento creativo a tu disposición.

Frank García
Frank GarcíaMUSIC
Bajista, productor, director musical, arreglista,  acreedor a dos grammy latino. Frank es un apasionado de  transmitir su conocimiento .
Cris Delgado
Cris DelgadoLIVE
20 años de transmisiones en vivo y muchas producciones en su haber. Camarógrafo, director de cámaras, editor y productor.
.
Marce Gonzalez
Marce GonzalezPHOTO

Regia de nacimiento, barcelonesa de corazón. Amante de la fotografía, ingeniera y mamá de profesión.

RACSO DREY
RACSO DREYVIDEO

Socio Fundador de 108mx, cantante, compositor, productor y cineasta. Amante de la música.

MUSICA

En cuatro estudio contamos con el apoyo del maestro Frank Pancho Garcia, reconocido como un ingeniero de audio y director musical. Con 2 grammy latinos por sus producciones, el maestro Frank llevarà tu sonido a otro nivel.

.

LIVE

Tenemos la capacidad de generar contenido para streaming en redes sociales, producir eventos, transmitir conciertos y plasmar tus ideas en contenido creativo que ayuden a lucir tu marca o empresa. Contamos con un staff especializado en transmisiones y un talento muy reconocido en los medios locales. Nuestros productores tienen más de 20 años de experiencia en televisión local en programas como D99, las noches del futbol, futbol al día, así mismo experiencia en cine y videos musicales.

VIDEO

Tenemos la capacidad de generar contenido para streaming en redes sociales. Contamos con un staff especializado en transmisiones y un talento muy reconocido en los medios locales. Nuestros productores tienen más de 20 años de experiencia en televisión local en programas como D99, las noches del futbol, futbol al día, así mismo experiencia en cine y videos musicales.